Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 6 de agosto de 2008

Resultados Semana 19 en la MLS y el Mejor Gol de la Fecha

Chicago Fire 1, Chivas USA 0: Patrick Nyarko anotó en su primer partido como titular en la MLS para después salir lesionado antes de finalizado el primer tiempo del partido en que su equipo, el Chicago Fire, derrotó a la Chivas USA por 1-0. Con este resultado, el Fire se mantiene a cuatro puntos del líder New England Revolution quien suma 33 unidades.

Houston Dynamo 2, Columbus Crew 0: Brad Davis anotó en el minuto 13 y Brian Ching en el 43 para darle la quinta victoria consecutiva al cuadro texano y actual campeón de la MLS. Con este resultado, el Dynamo sumó 26 puntos a tan sólo uno del puntero de la Conferencia Oeste, el Realt Salt Lake.

El Columbus Crew de Guillermo Barros Schelotto, por su parte, se perdió una gran oportunidad de superar en puntaje al New England Revolution, puntero del torneo y la Conferencia Este y se mantiene a dos unidades con 31 puntos.

D.C United 2, Kansas City Wizards 0: Luciano Emilio y el boliviano Jaime Moreno anotaron los dos goles conque el United venció en calidad de local al Wizards de Claudio Piojo López.

D.C United ganó su cuarto partido de los ultimos cinco disputados y se mantiene en solitario en la cuarta posición con 25 puntos. Además, Luciano Emilio sumó su gol numero 11 en la temporada y se mantiene en la segunda posición de la tabla de goleadores junto a Edson Buddle del LA Galaxy y Kenny Cooper del Dallas FC.

Toronto FC 0, FC Dallas 2: Kenny Cooper (en la foto) anotó dos veces en la importante victoria del FC Dallas sobre el Toronto en partido disputado en la ciudad de Toronto, Canadá. El encuentro estuvo lleno de polémica puesto que Guevara y Velez fueron expulsados en el cuadro local en dos decisiones muy discutibles.

Tras la brillante actuación de Kenny Cooper, el delantero fue nombrado por segunda semana consecutiva como el "Jugador de la Semana" en la MLS.

San Jose Earthquakes 3, LA Galaxy 2: Despues de ocho fechas sin ganar, el San José derrotó a un irregular LA Galaxy que contó con todas sus figuras pero que una vez más, mostró un paupérrimo rendimiento.

Darren Huckerby, Ryan Cochrane y Arturo Alvarez anotaron para el San José mientras que Edson Buddle y el goleador del torneo Landon Donovan (tras asistencia de David Beckham) descontaron para el cuadro del LA Galaxy.

Para votar por el Mejor Gol de la fecha, ve al sitio oficial de la MLS: www.mlsnet.com

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

José, si te interesa puedes usar este vídeo en tu blog sobre el nuevo volante hondureño del D.C. United, Iván Guerrero hablando sobre su nuevo club, sus metas con el equipo y un mensaje para los fans. Esta en youtube o en DetrasDelEscudo.com.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD