Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 1 de julio de 2008

Resumen Semana 14 en la Major League Soccer

Columbus Crew 2, Colorado Rapids 1

El delantero/volante argentino Guillermo Barros Schelotto (en la foto) anotó de penal en la victoria del Crew sobre el Colorado Rapids en el minuto 53 del partido. Siete minutos mas tarde, Nick LaBrocca marcó el empate para el Rapids. Finalmente, Emmanuel Ekpo anotó su primer gol de la temporada que en le entregaron valiosos tres puntos al Columbus Crew que se mantiene segundo en la tabla de posiciones.

New England Revolution 2, Toronto FC 1

Steve Ralston anotó los dos goles conque el New England Revolution derrotó al Toronto FC de Amado Guevara por 2-1 la noche del Sabado. Con este resultado el Revolution se mantiene firme en la punta del torneo a cuatro puntos de su mas cercano perseguidor. Ademas fue informado que su entrenador, Steve Nicol, sera quien diriga a la estrellas de la MLS en el partido ante el West Ham United FC el 24 de Julio.

Dallas FC 1, Houston Dynamo 1

El clasico del estado de Texas terminó empatado 1 a 1 con goles de Brian Ching para el Dynamo y de Kenny Cooper para el Dallas FC. El partido fue transmitido por ESPN2 y estuvo marcado por un muy bajo nivel de juego por parte de ambos equipos.

San Jose Earthquakes 0, Chicago Fire 0

Otro pesimo resultado para el Fire que no gana desde el 25 de Mayo y no convierte desde la derrota ante el DC United el 7 de Junio. El San Jose, por su parte, se mantiene en la parte baja de la tabla con 12 puntos.

Kansas City Wizards 1, Real Salt Lake 0

Con autogol del defensa Tony Beltran, el Kansas City Wizards de Claudio "Piojo" López logró finalmente sumar una victoria tras siete partidos sin sumar de a tres (ultima victoria conseguida ante el Chicago Fire el 20 de Abril).

El Salt Lake perdió por primera vez desde el 24 de Mayo cuando cayó por 2-0 ante el Dallas FC.

Chivas USA 1, New York Red Bulls 1

Dave van den Bergh y Ante Razov anotaron para el New York y las Chivas respectivamente. Chivas quedo a un punto del segundo lugar mientras que el Red Bulls de Juan Pablo Angel se encuentra a 10 unidades del puntero, New England Revolution.

DC United 4, LA Galaxy 1

Todos los goles del United vinieron desde Sudamerica. Marcelo Gallardo, Jaime Moreno y Luciano Emilio en dos ocasiones fueron los encargados de anotar los goles conque el cuadro capitalino derroto inapelablemente al LA Galaxy de Beckham, Donovan y Gullit. El descuento para el Galaxy fue anotado precisamente por el Landon Donovan.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD