Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 24 de julio de 2008

Las estrellas de la MLS se hacen respetar en Canadá

En un muy buen partido, las "estrellas" de la MLS derrotaron por 3 goles a 2 al West Ham United de la English Premier League en encuentro disputado la noche del Jueves en un repleto BMO Field de la ciudad de Toronto, Canadá.

Los goles del equipo MLS fueron anotados por el argentino Christián Gómez, Cuauhtemoc Blanco y Dwayne De Rosario. El primero de Gómez se produjo tras una muy buena combinación entre David Beckham, Cuauhtémoc Blanco y el volante argentino. El segundo gol de la MLS, esta vez anotado por el "Temo" fue una verdadera "joyita". Luego de recibir un pase del talentoso Toja y de amagar con pierna zurda, Blanco puso la pelota al palo más alejado del arquero inglés con un tiro perfecto. Golazo de quien además fue elegido el "MVP" del partido. El gol de De Rosario fue convertido a través de lanzamiento penal cuando el partido se encontraba empatado a dos goles.

Ambos decuentos por parte del West Ham United fueron anotados por el potente delantero inglés Dean Ashton.

"Cada jugador que vino a Canadá esta noche se tomó este partido muy en serio y entregó todo por sacar un buen resultado", Beckham declaró a los periodistas. "Queríamos ganar y eso fue lo que hicimos".

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente no vi el partido pero por las imagenes del resumen me parecio que estubo bien rapido, pertidaso...pregunta... Canada tiene su propia liga de futbol?

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD