Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 23 de junio de 2008

Resumen de la Semana 13 en la Major League Soccer

Los resultados en la Major League Soccer, tras disputarse la Semana 13, fueron los siguientes:

Chivas USA 2, Chicago Fire 0: Sacha Klejstan y Justin Braun anotaron los goles conque Chivas USA derrotó como local al Fire de Cuauhtemoc Blanco que no logra ganar hace tres fechas.

DC United 3, San Jose Earthquakes 1: Gonzalo Martinez, Clyde Simms y Luciano Emilio anotaron en la victoria como local del cuadro capitalino mientras que John Cufliffe marcó el descuento para el San Jose.

El DC United no pierde hace cuatro fechas.

New York Red Bulls 1, Dallas FC O
: El solitario gol del encuentro fue anotado por el delantero Kevin Goldthwaite que con este tanto suma su segundo de la temporada. Juan Pablo Angel y Claudio Reyna no jugaron para el New York ya que aun se encuentran lesionados.

Kansas City Wizards 0, Toronto FC 0: Tanto los Wizards de Claudio "Piojo" Lopez como el Toronto FC de Amado Guevara no se hicieron daño en el partido disputado en el BMO Field de la ciudad de Toronto, Canada.

Real Salt Lake 2, New England Revolution 1: El novato Tino Nuñez anotó en el minuto 60 su primer gol en la MLS para que su equipo, el Real Salt Lake, derrotara como local al puntero del torneo y la Conferencia Este, el New England Revolution.

Houston Dynamo 0, Colorado Rapids 0: El campeón defensor no pudo mantener su racha ganadora y empató en blanco ante el Rapids del argentino Christian Gómez. El Houston ha ganado 5 de sus ultimos 8 partidos mientras que el Colorado no conoce la victoria desde hace tres fechas.

Columbus Crew 3, LA Galaxy: Guillermo Barros Schelotto anotó un gol en el vibrante empate entre el Crew y el Galaxy. Stephen Lenhart y Evans anotaron los dos restantes. El Galaxy, por su parte se hizo presente en el marcador con goles de Buddle y dos de Landon Donovan.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD