Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 17 de junio de 2008

LA Galaxy ofrece millonario contrato a Ronaldinho

Según el diario español Mundo Deportivo, Ronaldinho ha recibido una espectacular oferta por parte de la MLS y el LA Galaxy, específicamente. El volante brasileño recibió la siguiente oferta por parte del equipo que preside Alexis Lalas; 25 millones de dólares (16 millones de euros) netos como ficha anual y, además, 25 millones más por ceder su imagen. En total, 50 millones de dólares (32 millones de euros).

La oferta del LA Galaxy a Ronaldinho también incluye una muy atractivo acuerdo para su actual club, el Barcelona. El equipo oriundo del estado de California ofrece 40 millones de dólares al cuadro catalán en concepto de traspaso.

Mundo Deportivo agrega que a pesar de lo tentadora de la oferta, la opción que Ronaldinho juegue en la MLS es improbable ya que "para lograr el visto bueno de Ronaldinho, la propuesta futbolística tiene que estar a la altura de la económica" y de acuerdo al diario, "precisamente es su ambición de alta competición lo que le aleja de la Major League Soccer (MLS), ya que, a pesar del dinero ofrecido, la liga norteamericana todavía no está a la altura".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD