Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 10 de junio de 2008

Algo sobre Barros Schelotto, la MLS y Boca Juniors

Esta foto fue tomada en un partido de la primera ronda de la Copa Libertadores en que Boca Juniors enfrentó al equipo venezolano Unión Maracaibo en la Bombonera de Buenos Aires. El hincha, al parecer no encontró nada mejor que ponerse la camiseta número 7 del Columbus Crew para apoyar a su equipo.

El recuerdo de Guillermo Barros Schelotto está presente entre los hinchas xeneizes. Lamentablemente, tanto Boca como el "Mellizo" no han tenido suerte en los últimos días. Boca Juniors se quedó sin final de la Copa Libertadores al ser eliminado ante el Fluminense la semana pasada y el Columbus Crew de Barros Schelotto no gana hace cuatro partidos, no mete goles hace tres y se aleja de los puestos de avanzada.

Los hinchas se quejan y las críticas llegan de todos lados, muchas veces de manera inescrupulosa. El pasado no importa y la trayectoria tampoco. Se impacientan todos y el caos es general. Los que hace algunos días eran nuestros héroes (Guillermo fue elegido "Jugador de la semana" hace un mes y Boca era considerado el mejor equipo de América hace tan sólo algunas semanas), pasan rápidamemente a ser villanos.

Paciencia, muchachos: los grandes siempre encuentran la manera de levantarse.

1 Comentarios:

Guido dijo...

El fútbol es así...

Igual, acá los hinchas de Boca están agradecidos a sus jugadores, menos a Migliore a quien le piden por favor que se compré unas manos (?)

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD