Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 31 de mayo de 2008

Semana 10 en la MLS: Resumen de la jornada Sabatina

Toronto FC 2, LA Galaxy 0

El Toronto FC derrotó como local al LA Galaxy por 2-0 en partido disputado en el BMO Stadium de la ciudad de Toronto, Canadá.

Cabe destacar que el equipo visitante no tuvo entre sus filas al volante inglés David Beckham (de viaje con su selección) como tampoco al goleador del torneo, Landon Donovan (lesionado).

Los goles del partido fueron anotados por el novato Julius James y el delantero Jeff Cunningham en el minuto 49 y 65 respectivamente.

Houston Dynamo 1, New York Red Bulls 0

Brian Ching anotó su tercer gol de la temporada en el partido en que su equipo, el Houston Dynamo, derrotó como local al New York Red Bulls por 1-0 en partido disputado en la ciudad de Houston, Texas. El gol de Ching llegó en el minuto 68.

Este resultado representa la segunda derrota consecutiva del New York que la semana pasada cayó estrepitosamente frente al Chicago Fire por 5-1. El Houston Dynamo, por su parte, consiguió su tercera victoria en el torneo y salió definitivamente del fondo de la tabla de posiciones.

Real Salt Lake 3, San Jose Earthquakes 1

Robbie Findley anotó en el minuto 48 y asistió a Javier Morales (en la foto) 12 minutos después en la victoria del Real Salt Lake como local sobre San Jose Earthquakes, en partido disputado en la ciudad de Salt Lake City, Utah.

Dema Kovalenko marcó desde los doce pasos el ultimo gol del Real Salt Lake en el minuto 73.

Real Salt Lake salió de una racha de dos derrotas consecutivas y tiene una gran oportunidad de escalar en la tabla de posiciones y la Conferencia Oeste, puesto que jugará tres de sus próximos cuatro partidos en calidad de local.

John Cunliffe anotó en el minuto 84 para el Earthquakes, equipo que por primera vez en la temporada no pudo ganar dos partidos consecutivos.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD