Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 25 de mayo de 2008

El Chicago Fire le dió un baile al NY Red Bulls: Blanco dirigió la orquesta

Cuauhtémoc Blanco anotó un gol, registró tres asistencias y fue el líder de un Chicago Fire que ganó, gustó y goleó en su propia casa al New York Red Bulls por 5 goles a 1 este Domingo en partido válido por la novena fecha del torneo de la Major League Soccer.

La apertura del marcador llegó tempranamente para el Fire. En el minuto 7 Chad Barrett aprovechó un pelotazo en profundidad de Blanco y tras superar al defensa del Red Bulls Hunter Freeman, enfrentó al arquero Conway superándolo con un tiro al palo más alejado. Con este resultado se fueron al descanso.

Tras el descanso, el Fire anotó dos goles rápidamente. En el minuto 48 fue Wolfe quien anotó tras un centro perfecto de Cuauhtémoc Blanco que encontró al volante desmarcado en el segundo palo. Cuatro minutos después, Justin Mapp fue derribado en el área del New York y el árbitro sancionó penal en favor del Fire. Blanco fue el encargado de poner el 3-0.

Barret otra vez y Segares anotaron el quinto y cuarto gol del Chicago Fire en los minutos 60 y 62 respectivamente. Altidore descontó para el New York Red Bulls en el minuto 27 tras tiro de esquina servido por Claudio Reyna.

Con este resultado, el Chicago Fire sumó 19 puntos y quedó en el primer lugar de la tabla general y la Conferencia Este junto al New England Revolution y el Columbus Crew.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

12 pasos? blanco empeso a correr 3/4 de cancha ja ja

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD