Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 6 de mayo de 2008

DC United vs. Chicago Fire: Mucho más que tres puntos en juego

El DC United ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos disputados. Sin embargo, fue en el pasado encuentro ante el Colorado Rapids que las dudas con respecto a lo que el equipo pueda hacer esta temporada, tomaron mucha más fuerza. La defensa hizo aguas durante todo el partido y los volantes y delanteros nunca pudieron encontrarse. Tanto Gallardo como Luciano Emilio, los referentes del equipo, mostraron sólo chispazos de buen fútbol, lo que indudablemente no es suficiente para las pretenciones de un "grande" como el United.

Este Jueves a las 7.30 p.m. y en el estadio RFK de Washington, DC, el United recibirá la visita del Chicago Fire, equipo que viene "agrandado" luego de derrotar de visita y de manera inapelable al New England Revolution por 3-0.

El DC United ha ganado sus únicos dos partidos del campeonato como local, por lo que existe confianza en lo que puedan hacer frente al Fire. Sin embargo, los de Chicago juegan muy bien de visita, son un equipo goleador y además, sólo suman tres goles en contra en lo que va corrido del torneo, a diferencia de los doce que registra el DC United.

Los números claramente no favorecen al DC United pero existe confianza en el equipo en que este partido pueda ser el que ayude al despegue que tanto necesitan. A pesar de los números negativos, los del United no se dejan amedrentar ya que saben que en este tipo de partidos las estadísticas, más que nunca, valen de muy poco.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD