Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 28 de mayo de 2008

Cuauhtémoc Blanco elegido "Jugador de la Semana"

Cuauhtémoc Blanco fue elegido como el "Jugador de la Semana" en la Major League Soccer ayer Martes. El volante mexicano anotó un gol y registró tres asistencias en la victoria como visita de su equipo, el Chicago Fire, por 5-1 sobre el New York Red Bulls.

Este reconocimiento es el primero que recibe Blanco desde su llegada al Chicago Fire en Julio del 2007 y el primero que un jugador de dicho equipo recibe desde el año 2005 cuando el volante Justin Mapp (aun parte del equipo) fue distinguido con este premio.

Cuauhtémoc Blanco se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de goleadores con cuatro goles en nueve partidos disputados esta temporada 2008.

El Chicago Fire es actualmente el puntero en la tabla general y la Conferencia Este con 19 puntos. El equipo tendrá una semana de receso antes de enfrentar al DC United en el Toyota Park el día 7 de Junio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD