Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 8 de mayo de 2008

Chicago Fire derrota de manera categórica al DC United

El Chicago Fire derrotó cómodamente por 2 goles contra O al DC United esta noche, en partido jugado en el estadio RFK de la ciudad de Washington, DC y que es válido por la séptima fecha del torneo 2008 de la MLS.

Los goles del Chicago Fire fueron anotados por Justin Mapp y el Mexicano Cuauhtémoc Blanco.

El primero llegó en el minuto '38 tras una gran jugada colectiva que se inició con un centro desde la derecha por parte de Rolfe que encontró a Barrett en el área, quien inteligentemente la bajó de cabeza para Mapp que ingresó desmarcado por el medio para batir con un ajustado tiro a Zach Wells.

El segundo se produjo en el minuto '62 y fue una "joyita" de Cuauhtémoc. El Mexicano recibió la pelota en la mitad y avanzó un par de metros hasta que encontró el espacio para de zurda rematar a un ángulo imposible para Wells y tempranamente sentenciar el partido en favor del Chicago Fire.

Con este resultado, el Fire queda momentáneamente como puntero del campeonato y de la Conferencia Este con 18 puntos, uno más que el Columbus Crew. El DC United, por su parte, suma su quinta derrota del torneo y se hunde en la parte baja de la tabla de posiciones con tan sólo 6 unidades.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD