Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 15 de mayo de 2008

Acuerdo entre la MLS y el Barcelona para jugar en EE.UU.

El Barcelona F.C. de España y la Major League Soccer se comprometieron hoy a jugar seis partidos en los Estados Unidos en los próximos cinco años.

Barcelona, dos veces campeón de Europa y ganador de 18 títulos de la Liga española, aceptó que sea el arma promocional de la MLS, Soccer United Marketing , quien maneje todo lo que respecte a marketing y publicidad de las giras.

Las fechas y los detalles no fueron dados a conocer. Sin embargo, se especula que el cuadro español busca duplicar su cantidad de fanáticos en Estados Unidos, que se estima actualmente en alrededor de diez millones.

"Si quieres que tu marca sea global, tienes que tener presencia en los Estados Unidos", afirmó Ferran Soriano, vicepresidente para asuntos económicos del Barca. "Queremos tener una presencia permanente en este país y quizás esa presencia signifique un equipo aquí algun día", concluyó el directivo.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes alguna idea de cuando vendran, a que ciudades, y que jugadores realmente vendran

Jose M. Burgos dijo...

Supuestamente, las fechas se daran a conocer pronto. Que tan pronto? Ni idea.

Seria bueno que se dieran una vuelta por Chicago. Hace tiempo tengo ganas de ver a Messi, Iniesta, Xavi y Eto'o en vivo.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD