Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 28 de abril de 2008

Columbus Crew es puntero y el Houston Dynamo se hunde en el fondo

Los resultados de la quinta fecha del Torneo 2008 de la MLS fueron los siguientes:

LA Galaxy 5, Chivas USA 2
Columbus Crew 1, Houston Dynamo 0
Chicago Fire 2, Colorado Rapids 1
Toronto FC 2, Kansas City Wizards 0
D.C United 4, Real Salt Lake 1
NY Red Bulls 2, San Jose Earthquakes 0
Dallas FC 0, New England Revolution 1


Por lo tanto y dado los resultados ya mencionados arriba, el Columbus Crew de Guillermo Barros Schelotto y el Venezolano Alejandro Moreno (que anotó el único gol de su equipo) se ubica en solitario en la primera posición de la tabla con 12 unidades. Lo siguen el Chicago Fire, Kansas City Wizards y New England Revolution con 10. Más abajo, pero también en una posicion expectante, se ubica el Toronto FC del "Comandante" Guevara con 9 unidades. Mientras que en el fondo de la tabla se mantienen con 3 positivos el San Jose Earthquakes y el actual campeón, Houston Dynamo.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda con los comentarios? nadi mas esta aportando al sistema...y como esta el countdown para el Mateo ? tranquilo nervioso?

Jose M. Burgos dijo...

No pasa nada con los comentarios... poco aporte. Las visitas aumentan pero nadie quiere dejar una opinion. Pero bueno. Lo de Mateo, bien poh. Esperando. Sorry pero la semana pasada estuve cagado por un virus estomacal que despues mando al hospital a Mary. Todo mal pero sin consecuencias, por suerte.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD