Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 16 de abril de 2008

Barros Schelotto y Gallardo: Enemigos Clásicos

El D.C. United recibe mañana en el estadio RFK de la ciudad de Washington, DC, al Columbus Crew en un partido válido por la cuarta fecha del torneo 2008 de la Major League Soccer. Ambos equipos vienen precedidos de resultados muy distintos. El DC United trae a cuestas una derrota categórica por 4-0 frente al Real Salt Lake y el Columbus Crew, por su parte, viene de rescatar 3 puntos en vibrante partido ante Chivas USA. Así se presenta, a grandes rasgos, el partido.

Pero lo que sin duda entrega el "condimento especial" a este encuentro, es nada menos que un desafío entre dos viejos conocidos. Dos jugadores que están llamados a ser figuras este año y que de a poco empiezan a convertirse en referentes de sus respectivos equipos: Marcelo "Muñeco" Gallardo y el "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto.

A pesar de ser ambos Argentinos y haber llegado incluso a compartir camarín en la seleccion Sub-23 Argentina, la rivalidad de estos dos jugadores pasa (además del hecho que juegan actualmente en equipos distintos en la MLS) sencillamente por lo siguiente: uno es símbolo de River Plate y el otro, de Boca Juniors. Y como todos saben, en el mundo futbolístico no existe rivalidad comparable. Ni siquiera un Barcelona-Real Madrid, ni un Juventus-Milan, por dan algunos ejemplos. El odio entre boquenses y riverplatenses es todavía mayor, más profundo, parido e irracional.

Sin embargo, en la previa, ambos jugadores han tratado de minimizar esta rivalidad. Gallardo ha dicho de el Mellizo que admira su intensidad y la manera en que enfrenta los partidos. El Mellizo, por su parte, ha dicho de Gallardo que su talento es uno de los más grandes que ha salido de Argentina en los últimos años. Muchos elogios, nada de polémicas. Y el pasado boquense de Barros Schelotto y el riverplatense de Gallardo? Ningún comentario sobre eso? Da lo mismo, entonces?

Yo ahora les pregunto: A quién quieren engañar, muchachos?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD