Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 6 de abril de 2008

Algo sobre Johan Cruijff

Cambio de ritmo endemoniado, habilidad para amagar como serpentina al aire, manejo de ambos perfiles y una cabeza siempre levantada. Johan Cruijff fue el líder del Ajax de los '70 y de la "Naranja Mecánica" que cambió el fútbol para siempre. Delgado y de larga melena, Cruijff parecía más un rockero que cualquier otra cosa. Sin embargo, apenas pisaba una cancha demostraba que los suyo era el fútbol y que su poder en una cancha era absoluto. De una inteligencia que muchas veces hacía creer que Cruijff premeditaba, que anteponía su inteligencia a la emoción, el holandés fue siempre, tanto como jugador y entrenador, fiel a su estilo donde el espectáculo y el resultado "se daban la mano para dejarnos una sensación de plenitud".

Parte del selecto grupo de grandes jugadores de todos los tiempos que incluye a Di Stéfano, Pelé, Maradona y Zidane, Johan Cruijff y su número 14 en la espalda es un referente necesario puesto que sin él y su talento, el fútbol, quién sabe que sería del fútbol!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD