Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 31 de marzo de 2008

Bruno Marioni a la Major League Soccer?

De acuerdo al programa "El Deportivo del Domingo" del canal de radio XM Deportivos, Bruno Marioni definitivamente estuvo negociando en las últimas semanas con la gente del Chivas USA sobre un posible traspaso a la MLS. Sin embargo, el jugador argentino que actualmente juega en el Atlas mexicano, ha decidido quedarse en su actual equipo hasta a lo menos, el final de la presente temporada.

La MLS pretende contar con el jugador a toda costa e intentará renegociar su incorporación a la liga al final del torneo de Clausura del fútbol Mexicano.

(Fuente: mlsrumors.blogspot.com)

2 Comentarios:

ana luisa dijo...

porque tanto interes en los jugadores rgentinos?. o hay jugadores de todo el mundo en la liga mls?. sera por la calidad del jugador argetino. mira que aca en chile tenemos varios buenos. hay chilenos jugando en la liga?.

Jose M. Burgos dijo...

No. El ultimo Chileno fue Marco Gonzales que ahora esta en Catolica. Los jugadores Chilenos en la MLS han sido pocos. Entre los mas destacados estan Estay, Vega y Rozenthal.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD