Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 8 de febrero de 2009

Juan Pablo Angel se prepara en solitario para la temporada 2009

El delantero colombiano Juan Pablo Angel es el jugador que más goles ha marcado en las dos últimas temporadas de la Major League Soccer.

Los 33 goles anotados en la MLS (19 durante el 2007 y 14 la pasada temporada) por el ex-River Plate y Aston Villa -entre otros equipos- lo convierten en un jugador especial y por lo tanto, no es sorpresa que reciba un trato privilegiado de parte de Juan Carlos Osorio, entrenador del New York Red Bulls.

El técnico (también colombiano) tomó la decisión de dejar que Angel entrene con un preparador físico personal en New York, en vez de hacer la pretemporada con el resto del equipo en Florida.

"El año pasado, Juan tuvo dificultades al iniciar la temporada y también tuvimos problemas como equipo y ahora tengo una mejor noción de qué es lo que tenemos que hacer". Osorio confesó a la pagina oficial de la MLS. "Ha estado [J.P. Angel] trabajando con un entrenador personal en áreas específicas de su acondicionamiento físico y él entiende que eso lo hará un mejor atleta y un mejor futbolista".
Juan Pablo Angel fue pieza vital en la campaña del New York Red Bulls la temporada pasada. El equipo, a pesar que clasificó agónicamente a los playoffs (precisamente con un gol de Angel), dió la gran sorpresa al llegar hasta la final de la MLS que terminó perdiendo ante el Columbus Crew por 3 goles a 1.

Q: Cuáles crees que son los motivos por los que J. Pablo Angel -a diferencia de otros que también llegaron con cartel de "estrellas"- ha logrado triunfar en la MLS?

He aquí un video con los 14 goles anotados por Juan Pablo Angel durante la temporada 2008 en la MLS:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD