EXTRAIDO DESDE LA TERCERA.CL
Una jornada positiva fue la que vivieron ayer las selecciones sudamericanas que disputaron partidos amistosos, pues salvo Chile, todas consiguieron resultados positivos.
Todo comenzó con el triunfo de Paraguay por la cuenta mínima sobre Omán en calidad de visita, que permite ratificar el buen momento por el que atraviesa la escuadra dirigida por Gerardo Martino.
La racha se amplió posteriormente con el triunfo de Argentina sobre Escocia por la cuenta mínima (gol anotado por Maxi rodriguez), en partido que marcó el debut de Diego Armando Maradona en la banca de la "Albiceleste".
La historia se repitió con Brasil, que no tuvo piedad con las "estrellas" de Portugal, a quienes golearon por 6-2 en la ciudad de Brasilia.
Los empates corrieron por cuenta de Uruguay y Venezuela. Los "charrúas" igualaron sin goles ante los galos, mientras que la "vinotinto" hizo lo propio, pero de local, ante Angola en Barinas.
El resultado adverso corrió por cuenta de la "Roja", eso sí, se midió ante el actual campeón de Europa, que no pierde hace dos años.