Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 7 de enero de 2009

Más información sobre el equipo MLS que FC Barcelona trae a Miami

De verdad espero que Mauricio Claure – el empresario boliviano detrás del proyecto de incorporar un equipo MLS en Miami bajo el mando del FC Barcelona- no sea como la mayoría de los políticos que prometen y no cumplen.

Porque hay que decirlo: lo del Barcelona en la MLS todavía parece más que una realidad, un sueño.

Entre otras cosas, resulta que ahora Claure no sólo confirmó el hecho que el proyecto Barcelona-Miami va viento en popa sino que se atrevió a asegurar una vez más –en entrevista al Diario de las Américas- que el jugador designado que llegue el 2010 al equipo en Miami saldrá nada más y nada menos que entre el actual capitán del FC Barcelona, Carles Puyol y el delantero francés Thierry Henry

“No queremos levantar falsas expectativas entre los fanáticos... De momento no viene Lionel Messi, ni (Samuel) Eto´o, pero en cambio tenemos casi la certeza de que Puyol o Henry -uno u otro- podrían ocupar la plaza de jugador franquicia”.

Claure además aseguró que Josep Guardiola -actual entrenador del FC de Barcelona de España- también participará del proyecto…

Eso sí, la poderosa alianza propiciaría adicionalmente que el propio director técnico del FC Barcelona, Joseph Guardiola, asumiera la responsabilidad técnica de todo lo relacionado con el flamante once miamense, “junto a otros detalles técnicos, esto forma parte del acuerdo inicial con los actuales campeones de la Liga Española… por algo seremos el primer equipo iberoamericano en la MLS”, apostilló.

Claure, al parecer, la tiene clara.

Para leer la entrevista completa (de 4 páginas), sólo haz click aquí.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

SOY RODRIGO VILLACIS DE AMBATO ECUADOR QUIERO PONER UNA ESCUELA DE FUTBOL MI PREGUNTA AYUDAN CON LA FRANQUISIA DE EL NOMBRE ME PUEDEN RESPONDER POR FAVOR

Anónimo dijo...

Lo siento Rodrigo pero no manejamos esa informacion, tendrias que tratar de contactar a la gente del Barcelona o la MLS directamente.

Saludos.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD