Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 30 de septiembre de 2008

Copa de Campeones CONCACAF: Atractivos partidos

La Copa de Campeones Concacaf se sigue jugando este semana y ya comienzan a dilusidarse los equipos que avanzarán a la próxima fase.

Lo dos partidos más destacados de la fecha tienen como protagonistas a equipos de México y por supuesto, de la Major League Soccer.

DC United vs. Cruz Azul:

CRUZ AZUL BUSCARA SANAR LA HERIDA ANTE EL DC UNITED
A pesar de perder en sus dos primeros partidos ante Saprissa y Marathón, el conjunto de DC es uno de los más prestigiados de la MLS, clasificando como el ...

VISITA CRUZ AZUL AL DC UNITED
Los cementeros se meterán al estadio RFK de Washington para enfrentar al conjunto de la Major League Soccer (MLS), en el tercer duelo de la fase de grupos ...

Houston Dynamo vs. Pumas UNAM:

TIENE PALENCIA AMPLIAS REFERENCIAS DEL DYNAMO DE HOUSTON
El partido de mañana ante Dynamo de Houston servirá de sinodal para que Pumas de la UNAM prepare su encuentro ante América en el Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, consideró el delantero auriazul Francisco Palencia…

PUMAS ANTE DYNAMO, A MANTENER LA CIMA EN CONCACHAMPIONS
Medio Tiempo - hace 15 horas
El actual Campeón de la MLS disputará ante los Pumas apenas su segundo encuentro de esta fase del certamen, debido a la suspensión del juego de la primer ...

Además, Marathón vs. Saprissa

MARATHON VIAJO HOY A TIERRAS TICAS EN BUSCA DE LIDERAR LA CONCACHAMPIONS
Este día a tempranas horas el monstruo verde del Marathón alistó sus maletas, dejó atrás el mal recuerdo del clásico sampedrano y viajó rumbo atierras ticas ...

domingo, 28 de septiembre de 2008

Semana 27 en la MLS: Resultados y Mejor Gol de la Semana

La Major League Soccer dió por finalizada una nueva jornada este Domingo. Queda cada vez menos para el comienzo de los playoffs. Esto es lo que informó la prensa..

Dallas golea 3-0 al DC United
FRISCO, Texas (AP) - El FC Dallas se mantuvo prendido en la lucha por el último boleto para los playoffs de la Conferencia del Oeste de la MLS tras ganarle ...

Chivas derrota al Wizards 2-1
CARSON, California, EE.UU. (AP) - Alecko Eskandarian y Sasha Victorine anotaron en el primer tiempo para llevar el sábado a las Chivas USA a una victoria de ...

Real Salt Lake 3, Earthquakes 2
SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) - El argentino Javier Morales anotó en tiro libre a los 59 minutos de juego y el Real Salt Lake asestó a los ...

Toronto FC 1, Dynamo 1
Marvel Wynne del Toronto FC anota el gol del empate ante Patrick Ianni y Dwayne De Rossario el del Dynamo de ...

Colorado le tiene la medida a Red Bulls
Con nueve goles en dos partidos esta temporada, parece que Colorado le tiene la medida a los Red Bulls...

Crew aseguró la clasificación
El Columbus Crew derrotó un gol por cero al New Enland Revolution para afianzarse en la punta de la Conferencia Este y lograr su cupo en el playoff...

* El video corresponde a los goles seleccionados como los mejores de la semana 26. Para votar, ve al sitio oficial de la MLS, www.mlsnet.com

viernes, 26 de septiembre de 2008

Se acercan los playoffs en la Major League Soccer

La Major League Soccer se encuentra cerca de los playoffs y cada partido es determinante para los equipos que no han sido capaces de asegurar un cupo.

Para este fin de semana se esperan varios interesantes partidos, destacando el de Dallas FC vs. DC United, puesto que se inicia recta final para el D.C United

Por otra parte, el pase a la liguilla esta al alcance de Chivas USA.

Otro equipo que da que hablar es el San Jose Earthquakes quien pondrá sus sueños de Liguilla a prueba.


Además, cabe destacar que todavía hay mucho en juego entre Red Bulls y Colorado.

Finalmente, si quieres revisar la fecha y los canales que transmiten los partidos mira aquí el calendario de partidos de este fin de semana.

Beckham y Donovan no pudieron: LA Galaxy al borde del abismo

El talento de David Beckham y la capacidad goleadora de Landon Donovan no han sido suficientes esta temporada y el LA Galaxy se aleja cada vez mas de lograr siquiera avanzar a los playoffs en la MLS.

El cuadro Angelino cayó derrotado anoche ante el Chicago Fire por 3-1 en partido adelantado.

Uno de los goles del Chicago Fire fue anotado por el hasta hace poco internacional mexicano Cuauhtémoc Blanco.

Haz click aqui para leer el informe del diario Marca y ver los goles del partido

Esto es lo que dijo Univision Deportes del partido

Reporte del sitio oficial de la MLS sobre el partido


jueves, 25 de septiembre de 2008

Qué está pasando en la Copa de Campeones CONCACAF?

El D.C United volvió a perder, esta vez a manos del Marathon de Honduras. Sin Gallardo en el medio, el equipo sin duda sufre y mucho.

Ve los detalles aquí.

Por otro lado, ganó Pumas con suplentes y juveniles anoche al Firpo. David Cabrera abrió el marcador para el cuadro mexicano.

También ganó Cruz Azul a Saprissa (ambos en el grupo del DC United y Marathon) por un inapelable 4-0.

Para saber exactamente qué está pasando con esta Copa, haz click aquí y revisa la tabla de posiciones y los grupos publicados por el sitio oficial de la MLS.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

El Mellizo Barros Schelotto sueña con dirigir a Boca algún día

La carrera del volante/delantero argentino como jugador parece que llegara a su fin en tierras norteamericanas. El "Mellizo" dice estar muy a gusto con la liga, la ciudad y todo el entorno que rodea al Columbus Crew.

Sin embargo, es una carrera como técnico lo que podría llevarlo de vuelta a la Bombonera, casa de Boca Juniors, club donde dejó una huella imborrable y se quedó en el recuerdo de los hinchas. Al parecer, ganas no le faltarían.

"La verdad es que seguro que me gustaría y sería muy lindo dirigir a Boca, pero eso recién se podrá dar el día que deje de jugar", señaló el mellizo Barros Schelotto en una entrevista con el portal de internet de la MLS (Major League Soccer) de los Estados Unidos.

* Lee el resto de la entrevista publicada por INFOBAE.com, haciendo click aqui

J. Carlos Osorio y su "filosofía" no ayudan a la MLS

El entrenador Colombiano del New York Red Bulls, Juan Carlos Osorio, dio una entrevista para la página oficial de la MLS donde habló de todo un poco; del presente de su equipo, de las ganas de ganar la copa, de la selección Colombiana y del camino que la liga debería tomar para seguir creciendo, entre otras cosas. Todo bien hasta ahí.

El problema aparece ante la pregunta: ¿Qué le importa más: que su equipo juegue bien o que consiga buenos resultados, aunque no practique un buen fútbol?

Esto fue lo que el DT Colombiano declaró:

"Para mí lo más importante es ganar. En un mundo perfecto, sería muy bueno jugar siempre bien y ganar. Jugar bien da para muchas opiniones. En mi modesta opinión, jugar bien es hacer las cosas que uno tiene que hacer. Si un equipo viene y lo presiona muy arriba a uno, uno tiene que jugar pelotas largas a espacios de los rivales. Si un equipo viene y al contrario se repliega, entonces hay que jugar a través de ellos con la pelota a ras de piso. Creo que eso es jugar bien, cuando un equipo reconoce lo que le plantea el rival y trata de jugar de acuerdo a eso. Sería muy bueno jugar bien y lograr resultados, pero no siempre es el caso. Al final, a uno siempre lo juzgan por los resultados y hay que lograros".

Explicaciones más, explicaciones menos, la verdad sea dicha, este entrenador tiene miedo a que lo echen y prefiere defender con 10 y ganar 1-0 en contragolpe que dar espectáculo.

Cuándo será el día que algun entrenador tenga los suficientes huevos de decir" yo prefiero jugar bien, independiente del resultado. Por lo demás, si juegas bien, un resultado positivo casi siempre será la consecuencia". Estaría lindo, no? Pero ya está. El tipo quiere cuidar su trabajo y en el New York seguro lo apuran cuando las victorias no llegan. Una lástima.

Entre tantas otras razones, la liga se encuentra estancada por cosas como ésta: directores técnicos conservadores y poco audaces que no se dan cuenta que para atraer hinchas hay que antes que todo, jugar bien.

Juan Carlos Osorio y su visión tan cobarde del fútbol sólo perjudican a una liga con ganas de despegar como la Major League Soccer.

* Para leer la entrevista completa haz click aqui

martes, 23 de septiembre de 2008

La "eterna promesa" Donovan elegido Jugador de la Semana en la MLS

El delantero del LA Galaxy y eterna promesa del futbol norteamericano volvió a ser elegido jugador de la semana. Donovan junto al Galáctico David Beckham han sido incapaces de llevar al Galaxy a los puestos de avanzada. Sin embargo, ambos se las arreglan para estar siempre en la noticia y disimular el mediocre rendimiento del equipo que dirige Bruce Arena tras la renuncia de Ruud Gullit.

Mucha prensa, mucho glamour y poco futbol por parte del LA Galaxy.

* Para leer el Comunicado de prensa de la MLS en su totalidad haz click aqui

Otras noticias relacionadas:

Galaxy saco toda su artilleria contra el DC United

Informador Semanal del LA Galaxy

La novia de Cristiano Ronaldo es prostituta y el pobre no tiene idea!

De acuerdo al diario "The News of the World", la amante del delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, es una prostituta y Ronaldo no tiene idea.

La noticia lógicamente es absurda, pero por tratarse de tan famoso jugador, acapara portadas alrededor del orbe.

Es bien sabido en el mundo del futbol que Cristiano es amigo de las fiestas que incluyen prostitutas y quién sabe qué mas. El portugués disfruta la vida como Dios y el Diablo mandan y se da lujos que muchos de nosotros, probablemente en su misma situación, no dudaríamos en darnos.

* Para leer la noticia completa publicada en el Universal de México haz click aquí

Mas sobre Cristiano Ronaldo:

Alex Ferguson aseguró que Cristiano seguirá en el Man U por otros cuatro años, a pesar del Real Madrid y sus intenciones de contratarlo, de acuerdo a un artículo publicado hoy por el Diario Marca y que puedes leer aquí

Continua la Copa de Campeones Concacaf esta noche


Dos partidos importantes en la Copa de Campeones de la Concacaf se juegan hoy en tierras norteamericanas.

Por un lado, el Firpo de El Salvador enfrenta al Houston Dynamo en partido que tuvo que ser reprogramado por culpa del huracan Ike.

En cuanto a los equipos, es el cuadro salvadoreno quien padece mayores problemas ya que debera lamentar la baja de cuatro de sus jugadores

*Para mas informacion haz click aqui

Por otra parte, el Cruz Azul recibe al cuadro del Saprissa en el Estadio Azul de la Ciudad de Mexico en partido en que el cuadro local necesite imperiosamente sumar de a tres puntos

PUBLICIDAD