Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 4 de diciembre de 2008

Freddy Adu se queda en Europa, MLS puede esperar

Freddy Adu -la gran promesa del fútbol norteamericano que se hiciera famoso por debutar en el profesionalismo con tan sólo 15 años- aún no logra confirmar sus pergaminos en el fútbol europeo.

Adu -a pesar de haber jugado la temporada pasada por el Benfica de Portugal y actualmente encontrarse en el Mónaco de Francia- no ha podido destacar en Europa de la misma manera que lo hiciera en la MLS y la razón podría estar -según el mismo reconoce- en el hecho que "hubo mucho revuelo cuando empecé a jugar. Quizás no me ayudó, pero esto es así y tengo que aprender a vivir con ello".

Freddy Adu ha jugado tan sólo 144 minutos desde que llegó al Mónaco y está a la espera de poder ser transferido a otro equipo en Europa. El delantero no quiere por ningún motivo volver a la MLS, por ahora.

"Mi sueño es jugar en uno de los cinco grandes de Europa. Tottenham es también uno de mis deseos, ya que soy hincha del equipo desde niño. Mi objetivo principal es la English Premier League ya que, desde mi punto de vista, es la mejor liga del mundo", finalizó diciendo Adu a la cadena ESPN.
(Esta nota fue traducida por nosotros mismo desde el sitio KickOffGhana.com)

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD