Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 19 de octubre de 2008

A pesar de los rumores, Ortega es muy "Burro" para la MLS

De acuerdo al sitio Big Toe Soccer Cleats, Ariel Arnaldo Ortega, el "Burrito", manejaría una oferta de la Major League Soccer.

Esta no es la primera vez que se rumorea sobre la posible llegada del argentino a la liga estadounidense, eso sí. De hecho, hace algunos meses y producto de la polémica que lo terminó separando del plantel de River Plate, dirigentes del Dallas FC viajaron a Argentina para ofrecerle un contrato por cerca de un millón de dólares anuales. Aquella vez, el jugador prefirió decir que no y aceptó una oferta de la primera B de Argentina (Independiente de Mendoza) donde juega actualmente.

El talento de Ortega está intacto. Sin ir más lejos, el semestre pasado fue pieza clave en la consecución del campeonato por parte de River Plate y de verdad sería un placer verlo por acá, metiendo pases, encarando y cambiando de ritmo como sólo él sabe hacerlo (de repente una dupla con Gallardo en el DC United no andaría mal, ah?)

El único gran problema con el Burrito pasa por las drogas y el alcohol. El jugador lleva años tratando de combatir su adicción sin éxito; terapias y tratamientos en Argentina y Chile no han hecho efecto. Ortega sigue tan borracho como siempre.

Por supuesto a mí eso me da lo mismo. A Ortega lo quiero ver en una cancha y no me importa si la noche anterior se tomó tres botellas de whisky y se fue a dormir a las 5 de la mañana.

El problema es que no creo que los dirigentes de la MLS piensen como yo.

** Revisa este excelente video cumbiero con lo mejor del Burrito Ortega... **

1 Comentarios:

Jose M. Burgos dijo...

Asi maneja Ortega despues de una noche de fiesta. Afirmense las "gas stations" en USA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1hhaAiiJZek

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD